viernes, 25 de mayo de 2012

¡¡¡ LLEGAN LAS MARIONETAS DE MUNDINOVI !!!



Los chicos y chicas de 5º A están colaborando en un proyecto de MEDICUS MUNDI:
 “ MUNDINOVI, marionetas para despertar en valores ”. Es un proyecto educativo dirigido a niñas y niños de entre 3 y 8 años ( Infantil y Primer Ciclo) . Este proyecto  consiste en  trabajar diversos  valores: la amistad, la solidaridad, la convivencia... a través de unas simpáticas marionetas de animales que nos enseñan a ser mejores personas. Participan 300 centros de Educación Infantil y Primaria  de Andalucía.
Medicusmundi es una red internacional a la que pertenecen organizaciones de Alemania, Austria, Bélgica, Benin, España, Holanda, Italia, Polonia y Suiza. En España, agrupan a 7.500 socios, 750 voluntarios y 60 profesionales. Fundada en Alemania en 1962, en 1991 recibieron el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Medicusmundi desarrolla programas para mejorar la Salud y la Atención Sanitaria  en más de 90 países de Asia, África y América Latina. Su lema es " POR UN MUNDO SANO".
Os invitamos a conocer su trabajo desde la delegación de Andalucía y a conocer una de sus campañas mas importantes: STOP MALARIA YA,  una enfermedad mortal que afecta cada minuto a niños y mayores en África y que puede evitarse si todos echamos una mano.... Ya sabéis, ¡¡¡UNO PUEDE MUCHO... JUNTOS PODEMOS MAS!!!!.....



CAMPAÑA PARA LUCHAR CONTRA LA MALARIA
LOS TITERES ENTRAN EN EL AULA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN VAMOS A HACER LOS DE 5ºA UN TEAR¡TRO DE MARIONETAS A MI ME TOCA MANOS A LA OBRA

BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ALBA P 5ºA

Publicar un comentario