jueves, 12 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012



¡Bienvenidos al cole y al nuevo año 2012!
Os queremos desear un año cargado de salud ( nunca olvidéis lo importante que es..), de alegría , de ilusión, de trabajo, de esfuerzo y mucho, mucho cariño. Y lo hacemos juntando nuestras manos y recordando a todos aquellos que sufren en el mundo. Medicos Mundi, una ONG que ayuda al desarrollo de los países mas desfavorecidos nos felicita este año nuevo con manos que cuidan, que trabajan, que aman....manos como las nuestras que pueden hacer mucho si se lo proponen. Todos juntos podemos conseguir un mundo mejor.... ¿necesitas una mano?.. Yo tengo dos.
Feliz año a todos y...¡¡¡manos a la obra!!!!!

3 comentarios:

jona dijo...

esto quiere decir que los negros ayudan mucho

Anónimo dijo...

hay que bonito me encanta seño Maite es precioso ....



ALBA ARCO 5ºa

Anónimo dijo...

Siiiiii yo quiero llevar juguetes, comida, libretas, gomas, sacapuntas... para ellos pobrecillos
Vicky 5a

Publicar un comentario