jueves, 20 de octubre de 2011

NOTICIA DE LA SEMANA: ¡ HA ESTALLADO LA PAZ !



Los premios NOBEL, el volcán del HIERRO.... han pasado muchas cosas importantes esta semana, pero esta si que es importante.... Han terminado mas de 40 años de Terrorismo en España. Ya no escucharemos mas bombas, mas llantos, mas miedos....Queda el profundo dolor de tantas y tantas familias que han perdido a sus seres mas queridos.Nunca les olvidaremos. Y nunca olvidemos que la violencia no es el camino. Se abre un nuevo camino a la ESPERANZA, al DIÁLOGO y a la PAZ. Que sepamos construirla entre todos, que el terrorismo desaparezca y nos dejen vivir en PAZ.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion es muy bonita
Victoria 5a

Anónimo dijo...

a mi tambien la llevamos bailando desde parbulitos.
la bailamos vicky???????
MARTUY 5A

Anónimo dijo...

Jaja Martuky que gracia parbulitos... me parto.
!Venga a bailar!
XD
Victoria 5A

Anónimo dijo...

Un besazo a toda mi claseeeeeeeeeeee
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Victoria 5A

Anónimo dijo...

otro de marta xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
os kiero 5A
martuky5A

Anónimo dijo...

E VICKY:
MOSA MOSA ASI BOSE ME MATA AY SED TU BEB AY SED TU BED BELISA BELISA BELISA ASI BOSE ME MATA
MARTUKY5A

Anónimo dijo...

ANIMO CLASE KE YA LLEGA 6º

MARTUKY 5A

Anónimo dijo...

martuki la cancion es: mosa, mosa, asi vos se me mata, ai se eu te pego ai ai se eu te pego.
Casi que ya estamos en el instiiiiiiiiiiiiii
Vicky 5A

Anónimo dijo...

ya lo se pero no tengo idioma pogtuges
MARTUKY5A

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo martuki
Victoria 5A

Anónimo dijo...

a ke si jaajajajajaja
MAERTUKY5A

Anónimo dijo...

oh sorry is MARTUKY

Anónimo dijo...

A ke si martuky???????? Muchos besos para mi clase y señi maite no mandes mas deberesssssssss XD
Vicky 5A

Anónimo dijo...

perdon es seño no señi
Vicky 5A

Anónimo dijo...

Oye martuky la seño maite dice que esto es para poner comentarios no para hablar. No pasa naaaaaa.
ORDENADORES!!!!!!!!!!!!!
Vicky 5A

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción. (eso es un comentarioooo)
Vicky5A

Publicar un comentario